domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

Descubre cómo un buen catálogo puede resolver muchas de tus necesidades

En el momento de buscar esos artículos que nunca se encuentran y uno acaba por desesperar, aparecen de repente esos útiles folletos de ofertas en los que se puede encontrar de todo. Son, sin duda, la solución perfecta para conseguir todo lo se necesita para el hogar, oficina, e incluso para tu negocio.

A veces resulta desesperante buscar algún producto o artículo y no conseguirlo oportunamente, es una situación por la que casi todas las personas han pasado en la vida. Afortunadamente, existen comercios que tienen amplios catálogos y folletos en los que ofrecen de todo, y que ahora también están en formato online para facilitar la vida a sus clientes.

Una de estas empresas, que se dedica a ofrecer ofertas en su amplia red de tiendas y supermercados es Lidl, y su ya famoso catalogo Lidl, en el que siempre publica de forma online las mejores promociones que se pueden encontrar.

Este comercio aprovecha las nuevas tecnologías para difundir online todas sus ofertas y paquetes promocionales de los productos y artículos que dispone en sus tiendas, lo cual hacen con el apoyo de plataformas web especializadas en publicitar folletos y catálogos digitales de distintos comercios, tanto físicos como electrónicos.

El catálogo Lidl es un claro ejemplo de una presentación efectiva de artículos y equipos, siempre en oferta, que son de utilidad para la atención de distintas necesidades en el hogar, oficina o local comercial.

Catálogos y folletos digitales: la solución ideal

Una de las razones por las que los compradores salen más decepcionados de un comercio es porque no consiguen lo que buscan, tras haber caminado durante un tiempo y entrar a diversas tiendas. Ahora la solución es más bien sencilla: buscar en los catálogos digitales que se publican en internet, sin salir del hogar y sin perder tanto tiempo.

Gracias a estas publicaciones web, muchas personas ahorran tiempo y dinero, además de que pueden encontrar todo de manera más fácil, segura y sin tantas complicaciones.

Por ejemplo, en el catálogo Lidl de la temporada del Black Friday, válido desde este jueves 26 de noviembre hasta el miércoles 2 de diciembre, se publican ofertas de todo tipo, entre las que destaca un novedoso equipo Smart Home, con el que se pueden centralizar una variedad de dispositivos con distintas funciones para el hogar moderno.

Esta central domótica Smart Home permite interconectar lámparas, enchufes, sensores y demás aparatos de automatización del hogar; es la base de las casas inteligentes y se puede conseguir en oferta, en el mencionado folleto.

El catálogo Lidl también tiene ofertas insuperables en todo lo necesario para el día de Navidad, desde los alimentos que se elaborarán para la cena navideña, hasta los regalos de los más pequeños de la casa .

A propósito de esto, a partir de este lunes 30 entran en vigencia en Lidl ofertas insuperables en juguetes que tendrán su propio catálogo, el cual se puede descargar directamente desde internet.

Hasta en las mascarillas tienen variedad

Hoy en día vivimos la triste realidad de que la gran mayoría de personas que se han visto contagiadas de la Covid-19, lo han hecho porque no tomaron las previsiones necesarias y no se cuidaron. Por tal razón, para las tiendas que se dedican a la venta de productos. la protección en estos tiempos de pandemia es primordial, y por eso, el catálogo Lidl también tiene entre sus ofertas, atractivas y prácticas mascarillas para todos los gustos, que también se ofrecen a precios insuperables.

Estos tapabocas, que vienen en muy modernos diseños y colores, se elaboran con material exterior repelente al agua, lo cual se consigue gracias al tratamiento especial Bionic-Finish Eco que se aplica en ellos. Lo mejor son sus precios: antes estaban en 2 unidades por 2,99 euros, pero ahora se ofrece esa misma cantidad por 1,99 euros, por lo que cada una sale por tan solo 1 euro, más barato imposible.

Descubre cómo un buen catálogo puede resolver muchas de tus...
Comentarios