Derrota en medio de la polémica

 

VICTORIA B 3

 

RÁCING VILALBÉS 2

 
Victoria B:
Veloso, Carlos, Dani, Adrián, Pablo, Miguel, Ignacio, Diego, Núñez, Julián y Kevin.
Rácing Vilalbés:
Comba, Diego, Vérez, Dani, Brian, Sergio, Alberto, Alejandro, Jorge, Manu y Javi. También jugaron Tomás, Víctor y Aitor.
Goles:
Javi y Jorge marcaron para el Rácing Vilalbés
Árbitro:
José Luis Zas Vázquez (Delegación de A Coruña). Expulsó a los jugadores del Rácing Vilalbés Tomás y Manu por doble amonestación y Brian con roja directa.
Los mejores
VIL: 3 Jorge, 2 Alberto, 1 Sergio.

 

El Rácing Vilalbés sumó su segunda derrota consecutiva tras perder por un ajustado 3-2 en su visita al campo del Victoria B. El encuentro estuvo marcado por la polémica actuación arbitral.El colegiado expulsó a tres jugadores chairegos en el tramo final del encuentro.

El encuentro, correspondiente a la jornada 32 y que se adelantó a este fin de semana, fue muy igualado, tal y como indica el marcador. Mientras el Vilalbés fue superior en el primer acto, el Victoria supo reponerse tras el descanso para acabar venciendo.

Los jugadores verdirojos estuvieron algo mejor en la primera parte. Los once chairegos tuvieron más llegada al área rival. Fruto de ese dominio llegó el gol inicial. Fue por parte de Javi, quien a pase de Jorge adelantó al Vilalbés al cuarto de hora de partido.

Comentarios