Denuncias y acusaciones agravan la profunda brecha en el PSOE de O Páramo

El PSOE de O Páramo arrastra desde hace ya tiempo una división interna, que no hace más que crecer. Las diferencias palpables entre la agrupación local y el grupo municipal derivaron en la apertura de un expediente disciplinario al portavoz del partido en el Concello, Pablo Armesto, y en la presentación de una denuncia por parte del secretario de organización, José Fernández, por supuesta falsificación de su firma en el alta de cuatro afiliados. Si la situación ya era complicada en el seno de los socialistas parameses, la cuerda se tensa más al conocerse la existencia de un acta de 2011 en la que se vierten graves acusaciones contra el portavoz municipal.

El enfrentamiento tiene sus dos polos en la agrupación local del partido, cuya ejecutiva está presidida por Ramiro Vila como secretario general, y el grupo municipal, encabezado por el portavoz en el Concello, Pablo Armesto.

SUPLEMENTO
Mañana, especial sobre Sarria

El Progreso entrega mañana a sus lectores de la comarca sarriana, junto con el ejemplar del periódico, un especial de 16 páginas en color dedicado a la información de Sarria y los municipios de Láncara, Paradela, O Páramo, O Incio, Samos y Triacastela.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios