viernes. 05.06.2020 |
El tiempo
viernes. 05.06.2020
El tiempo

Demidov llega al Celta con ánimo de triunfar

El Celta de Vigo presentó este mediodía al internacional noruego Vadim Demidov, futbolista que llega cedido por el Eintracht Frankfurt hasta final de temporada y con una opción de compra para el club gallego.

El defensa central, que esta mañana ya trabajó a las órdenes de Paco Herrera, llega a Balaídos para sustituir a Samuel Llorca, lesionado toda la temporada. "Estoy aquí por seis meses pero veremos cuánto puedo quedarme. Creo que esta cesión es buena para mí y para el club. Tengo la esperanza de poder triunfar aquí. No he visto muchos partidos del Celta, pero sé que juega muy bien al fútbol. Tenemos seis meses por delante para mejorar", afirmó.

Preguntado por si físicamente está en condiciones para debutar este mismo domingo contra el Real Valladolid, Demidov manifestó, entre risas, que "vengo de Alemania donde el fútbol es sólo físico, claro que estoy bien para jugar, aunque eso lo tiene que decidir el entrenador".

Sobre el internacional noruego, el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, que acompañó al jugador durante la rueda de prensa, declaró que "Demidov cumple las expectativas demandadas por Paco Herrera de buscar un defensa central con buena salida de balón y que también puede adaptarse a jugar como mediocentro".

Mercado invernal
Torrecilla negó, además, que el club esté en negociaciones con el Granada para cerrar la cesión o el fichaje de Orellana. "Ahora mismo no estamos trabajando en esa situación, aunque está claro que para nosotros es clave que el jugador que venga conozca la liga española para que no haya problemas de adaptación", afirmó el máximo responsable del área deportiva del Celta.

Entrenamiento
El internacional danés Krohn Dehli no ha podido completar hoy el entrenamiento que realizaba la plantilla celeste en las instalaciones deportivas de A Madroa por culpa de unas molestias en su pierna derecha.

No obstante, los servicios médicos del club confían en que el centrocampista, indiscutible para Paco Herrera, se recupere a tiempo para disputar el importante encuentro de este domingo contra el Real Valladolid en Balaídos.

Demidov llega al Celta con ánimo de triunfar
Comentarios