Delpaso Car Hire: la mejor opción para el alquiler de coches en Málaga

Muchos de nosotros, en nuestros viajes de turismo y negocios, preferimos alquilar un coche en el que poder desplazarnos con total libertad y sin depender de los horarios ni padecer los impedimentos del transporte público, más aún en unos momentos en los que el coronavirus asola por doquier.
conductor

La empresa

Con amplios años de experiencia a sus espaldas, Delpaso Rent a Car es una empresa de alquiler de coches que centra su actividad en el aeropuerto de Málaga y ofrece a sus clientes toda una serie de ventajas que le permiten destacar por encima de la competencia, de ahí que podamos indicar que se trata de la mejor opción para alquilar un vehículo con el que poder disfrutar de nuestro viaje a la capital de la Costa del Sol sin tener que preocuparnos de horarios de trenes o autobuses, de tener que permanecer horas en lugares atestados de personas (como los mencionados trenes y autobuses) o de dejar de poder acudir a algún lugar porque el transporte público no lo permita.

¿Por qué elegirla?

Porque es la más barata 

Como no puede ser de otro modo, el primer motivo para elegir Delpaso Car Hire en el momento de querer alquilar un coche en Málaga no puede ser otro que el precio que ofrecen por sus vehículos, pudiéndose encontrar automóviles desde tan solo 2,23€ al día. 

Estos precios tan escandalosamente bajos se deben a dos motivos. Por un lado, a que Delpaso no es una empresa mediadora con el cliente final; y, por el otro, se debe a que sus instalaciones están fuera del aeropuerto, aunque tan solo a tres minutos y ponen a disposición de los usuarios de sus coches, un autobús gratuito que los traslada desde la terminal a su sede (y, por supuesto, desde la misma hasta el aeropuerto, una vez dejen el coche de alquiler) para que ellos, simplemente, tengan que preocuparse de disfrutar al máximo de sus vacaciones.

Además, cabe destacar que en todos los casos, las posibles cancelaciones de reserva son totalmente gratuitas (algo especialmente importante en estos momentos tan inciertos que estamos viviendo a consecuencia del COVID-19) y posibilitan la opción de reservar un coche sin necesidad de tarjeta de crédito, lo que desde luego, no deja de ser un atractivo extra para quienes desconfían a la hora de dar sus datos bancarios por internet.

En consecuencia, hablamos de un servicio que muchas personas consideran indispensable, y que Delpaso Hire Car ofrece con todas las facilidades posibles, y lo más importante, por el mejor precio que podremos encontrar en el aeropuerto de Málaga.

Por su flota

Por otra parte, tenemos que decir que el hecho de que Delpaso Hire Car ofrezca los mejores precios en el alquiler de coches en el aeropuerto malagueño, no implica ni muchísimo menos, que vayamos a llevarnos algún tipo de sorpresa negativa con sus vehículos.

De hecho, en el stock de vehículos de Delpaso Hire Car, podremos encontrar únicamente coches nuevos, de cualquier categoría que podamos imaginar y por el precio más bajo que se pueda encontrar en el aeropuerto de Málaga y sus alrededores, de ahí que se trate de la empresa que está liderando el sector desde ya algún tiempo.

Por ejemplo, Delpaso pone a nuestra disposición desde un Toyota Aygo, para quienes sólo buscan un medio de desplazamiento, hasta un Audi A7, destinado a aquellos que no quieren renunciar a la máxima comodidad durante sus desplazamientos vacacionales. Todo ello sin obviar la amplia gama que hay entre ambos modelos, y entre la que obviamente, el cliente puede elegir.

Así pues, no podemos más que concluir afirmando que Delpaso Hire Car es la mejor opción para alquilar un coche en el aeropuerto de Málaga, siendo totalmente seguro que quien se acerque a la capital de la Costa del Sol y necesite un vehículo para sus traslados, no va  a dudar ni un minuto a la hora de contratar sus servicios.

Comentarios