Del Bosque: ''Hay que aceptar la derrota, nada más''

Vicente del Bosque, técnico de la selección española, aseguró tras la dura derrota ante Holanda (1-5) en su primer partido del Mundial de Brasil 20145, que "un deportista no se entrega" y ahora tratarán de buscar la victoria en el siguiente partido frente ha Chile.

"Es deporte, hemos perdido. Hay que aceptar la derrota, nada más", dijo en declaraciones al canal Tele 5 en el césped del estadio Arena Fonte Nova de Salvador. "Ellos han sido mejores en el segundo tiempo. En el primero hemos dominado y se ha pasado del posible 2-0 en la acción de (David) Silva al 1-1 inmediatamente", comentó.

"Hay que reconocer los errores, pero todos (los jugadores) han luchado por un mejor resultado", señaló Del Bosque. El seleccionador español comentó que "al ponerse por delante en el marcador, la euforia ha invadido su juego y a nos ha deprimido". "Soy consciente de que es un momento muy delicado para nosotros. Entre todos lo tenemos que intentar solucionar para el próximo partido contra Chile y buscar la victoria", dijo.

Comentarios