Decidió el físico

 

RESIDENCIA 1

 

MONTAÑEROS 4

 
Residencia:
Brais; Hugo, Sergio, Seijas, Lucas, Taboada, Navia, Gabri, Héctor, Pirata y Pedrito. También jugaron Toño, Álex y Andrés.
Montañeros:
Iván; Damián, Rodrigo, Javi, Álex, Miguel, Martín, Diego, Méndez, Jorge y Santos. También jugaron Sergio, Joel y Adrián.
Goles:
Pirata (p) y Martín (3) y Sergio por el Montañeros.
Árbitro:
Denís Seijas Rodríguez.
Los mejores
RESIDENCIA: 3 Taboada, 2 Lucas, 1 Pirata.

 

El Residencia volvió a perder, esta vez frente al Montañeros, en un encuentro de la vigésimo primera jornada de la Liga gallega juvenil. Los blanquiazules acaban la liga en última posición y se jugarán la permanencia en la próxima liguilla.

El partido, a pesar del resultado, estuvo dominado por los lucenses, que dispusieron de varias ocasiones en la primera mitad para haber dejado el partido sentenciado. Héctor falló un mano a mano antes de que Pirata, de penalti por mano de un defensa, marcara el primer gol del encuentro a la media hora de partido. Así se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el esfuerzo de la primera parte pasó factura a los locales, que no pudieron aguantar la ventaja.Una jugada individual de Martín puso el 1-1 en el marcador. Cinco minutos después, el mismo Martín puso por delante al Montañeros. Ya con el Residencia volcado en busca del empate, los visitantes cerraron el partido con dos tantos más al final.

Comentarios