Debut ilusionante

 

CALASANCIO 1

 

CHOCO 0

 
Calasancio:
Juanchu; Juan, Diego, Rodri, Sergi; Javi, Castro, Bruno, Manu, Miguel Anxo y Germán. También jugaron Alejandro, Álex, Martín y Pablo.
Choco:
Eloy; Nando, Guille, Mateo, Jesús, Iago, Borja, Celeiro, Angel, Edu y Polín. También jugaron Juan, Manu, Lorenzo, Gabi y Martínez.
Goles:
Javi por el Calasancio.
Árbitro:
Saúl López.
Los mejores
CALASANCIO: 3 Miguel Anxo, 2 Álex, 1 Diego.

 

El Calasancio venció al Choco (1-0) en el primer partido de la fase de permanencia en Sur B. Se adelantó muy pronto en el marcador el equipo monfortino, en una buena jugada que Javi empujó a la red. Con este uno a cero se retiraron ambos equipos al descanso.

Una primera parte muy igualada con escasas oportunidades de gol para uno y otro equipo.

Con esta misma tónica comenzó la segunda mitad. El Calasancio, bien replegado para defender el tanto a su favor, mientras que los pontevedreses intentaron buscar el empate, con balones bombeados sobre el portal local.

El Choco aprovechó los últimos minutos del partido para volcarse sobre el portal del Calasancio. Los jugadores locales acusaron el desgaste realizado hasta ese momento y los visitantes dispusieron de dos ocasiones muy claras para igualar el encuentro, pero no estuvieron acertados cara al gol.

En la próxima jornada, el Calasancio se enfrentará al Pabellón Promesas.

Comentarios