David Rodríguez avala el fichaje de Canella

David Rodríguez, delantero del Celta de Vigo, avaló este martes el fichaje del lateral izquierdo del Sporting de Gijón Roberto Canella, pues, a su entender, la llegada del defensa asturiano ayudaría al conjunto celeste a dar "un salto de calidad importante".

"Canella quiere jugar en Primera División. Es un jugador que nos puede dar un salto de calidad importante por su experiencia. A pesar de tener sólo 25 años, ya ha jugado muchísimos partidos en Primera y eso no es fácil", señaló el delantero celeste en rueda de prensa.

No obstante, David Rodríguez, que ha regresado este verano al Celta tras su cesión en el Sporting, donde compartió vestuario con el defensa asturiano, indicó que desconoce cómo están las negociaciones.

"Canella fue uno de los jugadores con los que más trato tuve en Gijón. Desde los 16 años que debutó en Primera ha jugado una cantidad importante de partidos y eso ya avala que pueda dar el nivel aquí. He hablado con él pero no puedo decir mucho más", comentó el atacante celeste.

Comentarios