David Civera niega haberle faltado al respeto a la orquesta Superfama

Publica un texto en su cuenta de Facebook en el que responde a las acusaciones recibidas tras su concierto en Nigrán
David Civera, durante la actuación que ofreció este miércoles en Combarro
photo_camera David Civera, durante la actuación que ofreció este miércoles en Combarro

El concierto que David Civera dio el pasado 19 de agosto en Nigrán, ha derivado en una fuerte polémica.

El cantante fue acusado de desagradecido por no mencionar en ningún momento a la orquesta Superfama, quien le había proporcionado el material para la actuación, por lo que respondió con un mensaje en su cuenta de Facebook.

ACUSACIÓN. El problema vino tras las primeras palabras de Civera sobre el escenario, donde anunció que la empresa responsable de la organización había incumplido el acuerdo pactado y que aún así él había decidido continuar con la actuación por respeto a las numerosas personas que se dieron cita en la localidad coruñesa.

Sin embargo, y como denunció un periódico coruñés, el artista turolense menospreció a Superfama al no agradecer su aportación y quejarse amargamente de su falta de recursos.

Fue Patricia Bazarra, una de las cantantes de la orquesta, quien informó de la presunta falta de respeto de Civera en su cuenta de Facebook, y de la que se hicieron eco algunos medios.

RESPUESTA. Precisamente mediante Facebook llegó la contestación del cantante. En un texto publicado este mismo jueves, David Civera anuncia "acciones legales" contra el periódico que mencionó la situación por "falsear a la verdad".

Además añadió que no dejará que "difamen y manchen mi carrera y mi nombre", aclarando que su queja en la previa del concierto iba contra el incumplimiento del contrato firmado, y no contra la "orquesta que me acompañaba en Nigrán".


Comentarios