Los datos más relevantes sobre los créditos rápidos

Reunión. EP
photo_camera Reunión. EP

Un crédito rápido es un producto de financiamiento que ofrece al cliente cierta cantidad de dinero que este tendrá que devolver en un tiempo determinado y con un porcentaje de interés, con la seguridad de que te lo conceden en poco tiempo y con pocos requisitos.

Este producto financiero sirve para cubrir las necesidades de un momento puntual. Por ejemplo, hay ciertas cosas que se pueden pagar, como: la reforma de la vivienda principal o secundaria, hacer el pago inicial para comprarte un coche, etc. para todo esto, consigue créditos rápidos online de forma fácil.

En los últimos años se ha registrado un gran incremento en el consumo de este producto debido al financiamiento, pero muchos consumidores no conocen bien su funcionamiento incluso cuando cada vez existen más y más empresas que ofrecen muy buenas alternativas.

Características de los créditos rápidos

Estudiar las características de cualquier tipo de servicio será útil para determinar hasta qué punto es factible para nuestra situación actual. De esta forma, te dejamos una lista de los aspectos más relevantes de los créditos rápidos:

  • Rapidez: el proceso de solicitud de un crédito rápido es sumamente sencillo, normalmente suele concretarse de 24 a 48 horas. Se usan como préstamos urgentes como solución para llegar a fin de mes.
  • Contratación por vía telefónica o internet: las vías de adquisición de un crédito rápido suelen ser por vía telefónica y internet, a través de las páginas web de las empresas que los comercializan.
  • No requiere justificación de la finalidad del préstamo: en el momento de realizar el préstamo no será necesario justificar la finalidad del dinero, lo que representa una gran diferencia en comparación con los préstamos tradicionales.
  • Cantidades: son variables dependiendo de la empresa que administre el servicio y el uso que le quiera dar el usuario. Generalmente van desde menos de mil euros hasta 6 mil o más.
  • Devolución: la devolución del dinero solicitado también es mucho menor. El tiempo de pago puede variar desde uno hasta 4 años.

Cómo solicitar un crédito rápido

Si crees que esta puede ser la solución adecuada para el problema que tienes, toma nota de los pasos que debes seguir para conseguir un crédito rápido:

  • Solicitar el crédito: dicha solicitud se puede hacer por vía telefónica o internet.
  • Especificar la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en el que lo vas a devolver. Este factor es clave para que la empresa proveedora calcule los intereses del crédito.

Dependiendo de la plataforma, podrá haber una cantidad mínima o máxima de dinero a solicitar para nuevos clientes y podrá pedirse información de si se dispone en ese momento de otro tipo de préstamo y, si es el caso, cuándo se tiene que devolver.

Los créditos rápidos con ASNEF también son fáciles de obtener

Estar en la lista ASNEF es un verdadero quebradero de cabeza. No obstante, es muy posible solicitar créditos rápidos aunque estés en una de estas listas, ya que normalmente las empresas que comercializan los créditos rápidos se basan en la situación de solvencia o no del historial crediticio.

ASNEF complica mucho el poder acceder a un préstamo por parte de los bancos tradicionales, haciéndolo totalmente inviable en la mayor parte de casos, salvo a través de varias entidades especializadas en la concesión de créditos.

Esto se debe a que las entidades bancarias utilizan el registro de ASNEF como una especie de señal de alarma que les indica de forma inmediata si un cliente es o no apto para otorgarle un crédito.

Es importante saber que las cantidades que prestan estas entidades suelen ser modestas y pueden cubrirse perfectamente con la garantía de un ingreso fijo que tenga la persona que hace la solicitud.

Analizar todos estos aspectos sirve para dar por descontado que es posible obtener un crédito rápido con ASNEF, independientemente de la alarma que consideres que haya en tu perfil crediticio.

Esta es una de las mejores razones que llevan a que las personas prefieran los créditos rápidos para cubrir las necesidades específicas mensuales, ya que los imprevistos forman parte del día a día y la idea es que tengamos la posibilidad de quitarnos de encima esos pagos pendientes que pueden afectar a nuestra estabilidad.

Si necesitas un poco de ayuda para llegar a fín de mes o para solucionar cualquier otro problema económico, no dudes en entrar en: https://www.creditosrapidos10m.com/

Sin embargo, hay que considerar con precaución que se trata de un crédito con intereses y que los pagos deben incluirse dentro del presupuesto de los meses siguientes para no generar deudas que después nos puedan afectar.

Las empresas proveedoras de créditos rápidos son muy positivas en torno a quienes hacen los pagos puntuales, haciendo siempre posible que cada vez soliciten mayores cantidades y les sean aprobadas. De hecho, este es un buen plan cuando tienes un proyecto grande pero no cuentas con los recursos económicos suficientes y hacerlo poco a poco se vuelve la mejor estrategia.