Domingo. 19.11.2017 |
El tiempo
Domingo. 19.11.2017
El tiempo

Campos: "No es cierto que el PSdeG de Lugo esté dirigido desde la Diputación"

Responde así al alcalde de Castroverde, que sostiene que se presenta a las primarias socialistas enfrentándose al "aparato del partido"

El presidente de la Diputación de Lugo, Darío Campos, aseguró que "no es cierto" que el PSdeG lucense esté siendo dirigido desde la Diputación, como afirmó uno de los candidatos a las primarias, el alcalde de Castroverde, José María Arias, y dijo que su único interés es que se desarrolle un proceso "limpio" y que sirva para "buscar la unidad de los socialistas en la provincia".

El presidente de la Diputación recordó que apoya la candidatura de Álvaro Santos, pero también dijo que "gane quien gane" va a contar con su apoyo

"La gente entiende las cosas como quiere. No es un tema de aparato. Se trata de buscar la unidad de todos los socialistas de la provincia y de hacer un congreso limpio, de modo que el secretario general lo sea para todos y lo apoyemos todos", dijo Campos.

El presidente de la Diputación recordó que apoya la candidatura de Álvaro Santos, pero también dijo que "gane quien gane" va a contar con su apoyo.

"Voy a estar ahí, detrás de quien gane, porque tenemos que ir todos en la misma dirección, para conseguir un partido fuerte y un partido unido, que es lo que nos demanda la sociedad", añadió.

Campos aseguró que "no es cierto" que el PSdeG de Lugo esté dirigido desde la Diputación.

"Son ideas de ellos. Yo no influyo prácticamente en nada, pero sí puedo decir a quien apoyo, como pueden decirlo otros", insistió.
Desde su punto de vista, la afirmación del alcalde de Castroverde, quien aseguró que se enfrentará en estas primarias al "aparato de partido" en esta provincia, "no tiene nada de verdad".

"Son unas primarias limpias. Cada uno puede explicar su modelo de partido y de ahí que salga el mejor. Después, todos detrás de esa persona", zanjó.

Campos: "No es cierto que el PSdeG de Lugo esté dirigido desde la...