Dani Mateo, un pecador múltiple en Vilalba

Dani Martín
photo_camera Dani Martín

¿Hace mucho tiempo que no se confiesa? No es que haya empezado de repente la Cuaresma y el tiempo de contrición, es una pregunta que surge con el espectáculo que el televisivo Dani Mateo presentará el domingo en el auditorio Carmen Estévez de Vilalba, ‘PK2.0. Que Dios nos pille confesados’. El ‘show’ comenzará a las 20.30 horas y dura aproximadamente una hora y media.

El monólogo, escrito, dirigido e interpretado por Dani Mateo, actor, periodista y colaborador de ‘El intermedio’, sabe bien de lo que habla en este espectáculo que aborda sin demasiada vergüenza los siete pecados capitales. Y es que, al parecer, para trabajar entre las estrellas catódicas lo de ser pecador es un mérito que cotiza bastante al alza en los currículos.

Un monólogo por cada pecado capital. Siete textos pensados para lujuriosos, golosos, avariciosos, envidiosos, iracundos y perezosos. E incluso, para los que tiran la primeira piedra por pensarse libres de pecado, ya que existe una pequeñísima posibilidad de que pequen de soberbia.

Dani Mateo se confiesa en público y busca para participar en su espectáculo a personas con el alma sucia y la noche libre, para hacer un examen de conciencia conjunto y con muchas risas.

Un monólogo para cada pecado capital, como ya se ha dicho. Y una revisión actualizada, y también incompleta, de las siete faltas de la moral cristiana.

Pero Dani Mateo no tiene complejos y se confesará públicamente. Tiene experiencia en cometer faltas, y parece ser que se las sabe todas en esto de pecar. Por ello, la compañía no puede garantizar el cielo, pero asegura a los asistentes que pasarán un buen rato riéndose de los pecados ajenos. Porque en definitiva, siempre son los más divertidos.

Las entradas para disfrutar de la actuación, que se desarrollará en el auditorio municipal Carmen Estévez, ya están a la venta, al precio único de diez euros. Se pueden adquirir en la oficina de cultura del consistorio, de 9.00 a 15.00 horas, y en la casa de cultura, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas, además de en la taquilla el propio día de la función.

Cuándo: El domingo, a las 20.30.

Dónde: Auditorio Carmen Estévez de Vilalba.

Comentarios