Dani Abalo se desvincula del Celta y ficha por el Ludogorets

El centrocampista Dani Abalo se ha desvinculado del Celta de Vigo y jugará las próximas dos temporadas en el Ludogorets Razgrad, vigente campeón de la liga búlgara.

"Hemos llegado a un acuerdo muy rápido, ahora sólo falta firmar. Yo quería quedarme en el Celta pero me dijeron que lo iba a tener muy complicado, por no decir imposible, así que decidí aceptar esta oferta", declaró a Efe Dani Abalo.

El futbolista, que tenía dos años más de contrato con el club celeste, aseguró que se decantó por la opción del Ludogorets porque "allí voy a luchar por ganar todos los títulos de Bulgaria y además voy a tener la posibilidad de disputar una competición europea".

Dani Abalo se desplazará mañana a Bulgaria para incorporarse de inmediato a Ludogorets. Su nuevo club disputará el próximo domingo la Supercopa de este país y después deberá de afrontar la previa de la Liga de Campeones contra el Slovan de Bratislava.

"Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Llevaba dos años malos y sin minutos y con cesiones al Nástic y el Beira-Mar. Ir a Portugal unos meses me ha venido muy bien porque he ganado mucha confianza. Allí he hecho un muy buen fútbol y eso ha provocado que varios clubes se fijaran en mí", indicó el centrocampista gallego.

Estas dos últimas temporadas el canterano había perdido protagonismo en el equipo, lo que le obligó a salir cedido, primero al Gimnástic de Tarragona, de la liga Adelante, y esta última temporada al Beira-Mar de la Primera División portuguesa.

Comentarios