jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

Dados de alta los dos jóvenes leoneses hospitalizados por intoxicación

Los dos jóvenes leoneses de 15 y 16 años hospitalizados por una posible intoxicación alimentaria en Vilanova de Arousa, en Pontevedra, que afectó a un centenar de personas de dos colegios de León, fueron dados de alta a última hora de este sábado, según han informado este domingo a Efe fuentes del Servicio Gallego de Salud.

En total, 106 personas, la mayoría menores de dos colegios leoneses, fueron atendidos este sábado por una posible intoxicación alimentaria ocurrida en Vilanova de Arousa (Pontevedra) y dos de ellos, dos jóvenes de 15 y 16 años, fueron trasladados al hospital del Salnés.

Las personas afectadas procedían de dos colegios de Castilla y León, el 6,25 de Ponferrada y el Agustinos de León, y estaban alojados en un hotel de esta localidad de las Rías Baixas, en donde participan en un torneo de baloncesto, la Vilagarcía Basket Cup.

El grueso de la expedición regresó este sábado a sus localidades de origen y los dos menores dados de alta estaba previsto que lo hicieran posteriormente.

Dados de alta los dos jóvenes leoneses hospitalizados por intoxicación
Comentarios