Dados de alta dos de los heridos en O Porriño y los ingresados se reducen a cinco

En el accidente ferroviario perdieron la vida cuatro personas y del medio centenar de heridas, 44 ya están fuera del hospital

Dos de los heridos en el accidente ferroviario de O Porriño han recibido el alta domiciliaria, de forma que el número de ingresados en hospitales de Vigo se reducen a cinco.

En el último parte facilitado este jueves por la Consellería de Sanidade, actualmente cinco pacientes permanecen ingresados en los hospitales de Povisa y Alvaro Cunqueiro (HAC). Así, tres pacientes siguen hospitalizados en el Hospital Alvaro Cunqueiro y dos en Povisa –los dos últimos dados de alta estaban en este centro–.

En este siniestro hubo cuatro fallecidos, el maquinista, un maquinista en prácticas, el interventor y un turista norteamericano, y casi medio centenar de heridos, de los que 44 ya han recibido el alta. 

Los restos del convoy accidentado, que realizaba el trayecto Vigo-Oporto, permanecen en la estación de O Porriño bajo custodia policial a expensas de que los peritos concreten los días que necesitan para examinarlos.

Comentarios