Culio no acude al entrenamiento y se desmarca del Deportivo

El argentino Juan Emmanuel Culio, centrocampista del Deportivo, que negocia su salida del club, se ha ausentado de la primera sesión de trabajo de la semana sin la autorización del equipo gallego.

Fuentes del club coruñés han asegurado a EFE que ni el cuerpo técnico ni el consejo de administración le habían dado permiso para no acudir a la ciudad deportiva de Abegondo, donde se están entrenando sus compañeros en sesión vespertina.

Culio ha recibido una oferta "mareante", tal y como la describió su entrenador, Fernando Vázquez, para marcharse al Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos y la semana pasada presentó al club una propuesta económica para intentar que fructifique la operación y pueda ver cumplido su deseo de cambiar de equipo en el mercado invernal.

Por si fuera poco, el portero deportivista, y también argentino, Germán Lux, aseguró hoy que cree que su compatriota tiene un "noventa por ciento" de posibilidades de marcharse.

El centrocampista argentino llegó al Deportivo el pasado verano procedente del Galatasaray turco, con el que rescindió su contrato, y firmó con su actual equipo hasta final de temporada.

Comentarios