Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Culés y merengues toman las calles de Valencia antes de la final

Miles de seguidores del Barcelona y el Real Madrid han inundado las calles de Valencia, en un día soleado que muchos aficionados de ambos equipos han decidido pasar en el centro histórico de la ciudad a la espera del inicio de la final de la Copa del Rey a las 21.30 horas.

Aunque el foco de la atención de la jornada se centrará esta noche en el estadio y ambos clubes habían dispuesto sus respectivas carpas para que los aficionados se entretuvieran hasta la hora del partido, son muchos los que han preferido realizar una visita turística a la parte más emblemática de Valencia.

La buena temperatura invitaba a circular por esa calles, donde los aficionados de uno y otro equipo se han cruzado ataviados con sus respectivas indumentarias.

Por eso, lugares como la Plaza de la Virgen, la Plaza de la Reina, la calle San Vicente, la Plaza del Ayuntamiento o las inmediaciones del Mercado Central, la Lonja, el Miguelete o la Catedral ofrecían hoy una imagen especial, protagonizada por los barcelonistas y los madridistas llegados para la final.

A partir del mediodía en las terrazas y cafeterías de las calles valencianas más clientes barcelonistas que se dejaban ver en grupos más numerosos que los del Real Madrid.

Culés y merengues toman las calles de Valencia antes de la final
Comentarios