Cuidando del medio

Ramona con Barcia y Durán.
photo_camera Ramona con Barcia y Durán.

AUGAS SANTAS Kite Surf y el Concello de Barreiros organizan una limpieza en la playa de Altar el sábado a partir de las 11.30 horas con el objetivo de conservar y concienciar a la gente del buen uso que debe hacer de los arenales. El responsable de Augas Santas, Óscar García, explicó que «distribuiranse bolsas para recoller plásticos e o resto do lixo que poda haber neste areal e haberá tamén unhas charlas». «Ademais ó remate contaremoslle ós asistentes que o clube organizará bautismos de kite surf gratuitos para todos eles», añadió. García y el regidor barreirense, Alfonso Fuente, explicaron que para participar solo es necesario acercarse a la playa a la hora indicada, aunque los interesados también pueden anotarse en el teléfono 676.76.13.81.

el ies perdouro, atrapado por el cómic

El IES Perdouro de Burela inauguró ayer la muestra ‘Atrapados nas viñetas’ dentro de los Encontros de Banda Deseñada na Mariña que desarrolla desde enero. La muestra se compone de catorce carteles que representan distintos personajes de cómic y que fueron elaborados por los alumnos del primer curso del ciclo de Peluquería.

EXPOSICIÓN EN BURELA

La pintora burelesa María Ramona Veiga Álvarez mantiene abierta una muestra con sus pinturas en la casa de la cultura de la localidad hasta el día 12. En el acto de inauguración estuvo acompañada del alcalde, José María González Barcia, y la concejala Diana Durán.

Comentarios