Cuestión de efectividad

 

MILAGROSA 1

 

URAL 3

 
Milagrosa:
Luis; Álvaro, Quintás, Julio, Cadenas, Álex, Íker, Heitor, David, Dani Vidal y Martín. También jugaron Carreira, Rebo, Gonzalo, Adrián y Anxo.
Ural:
Kevin; Antonio, Raúl, Dani, Torrente, Cris, David, Franco, Nando y Álvaro. También jugaron Iago, Alejandro, Antón, Javi y Borja.
Goles:
Dani Vidal para el Milagrosa.
Árbitro:
David Pereira Ferreiro (Delegación de Lugo).
Los mejores
MIL: 3 Dani Vidal, 2 Álex, 1 Cadenas.

 

Cruel derrota del Milagrosa en uno de sus mejores partidos de la temporada. Los rojiblancos realizaron una gran primera mitad y encerraron al Ural en su área durante muchos minutos.

Sin embargo, los coruñeses situaban el 0-1 en el marcador al cuarto de hora. El Milagrosa no se vino abajo y empató instantes después. El cuadro de Óscar Seijas seguía con su particular dominio hasta que la mala suerte se cebó de nuevo con ellos. Una mano de Cadenas en el área mandaba a los once metros al Ural. El equipo coruñés no fallaba y se marchaba con una mínima ventaja al descanso (1-2).

La segunda mitad comenzó como la primera. El Milagrosa maniató a su rival y perdonó en exceso. La entrada de Carreira le dio todavía más mordiente a los rojiblancos que tuvieron múltiples opciones de empatar hasta que la gasolina se acabó.

Los últimos minutos fue un querer y no poder de un valiente Milagrosa pero el Ural sentenciaba con el 1-3 y cerraba el partido.

Comentarios