Cuéllar sitúa al Lugo cuarto después de un intenso choque

MONTAÑEROS 2

 

LUGO 3

 
Montañeros:
Iago; Martín, Rodri Folgueira, Jabato, Joel, Miguel, Cristian, Nano, Jorge, Álex Santos y Diego. También jugaron Damián, Javito y Adrián.
Lugo:
Pablo; Hugo, Miguilla, Juanjo, David, Adrián, Marcos, Carracedo, Jacobo, Jorge y Cuéllar. También jugaron Ramón, Julen, Borja y Diego.
Goles:
Nano y Cristian por el Montañeros y Cuéllar (2) y Jacobo por el Lugo.
Los mejores
LUGO: 3 Juanjo, 2 David, 1 Jacobo.

El Lugo consiguió tres puntos importantísimos ante un Montañeros que es rival directo en la clasificación (2-3). Los rojiblancos suben dos posiciones en la tabla y se hacen con la cuarta posición, mientras que el Montañeros cae a la sexta.

El inicio del partido fue frenético. Cuéllar envió un balón al poste en el minuto 4 después de una buena jugada individual. Un minuto después, el mismo Cuéllar inauguró el marcador después de un gran remate de cabeza a centro de Miguilla.

Tan solo cinco después, el Montañeros puso el empate en el casillero por medio de Nano, que cazó un rechace en la frontal y superó a Pablo, que no pudo hacer nada ante el potente disparo. Un minuto después, Cuéllar, de nuevo, puso el 1-2 con de una preciosa vaselina. El Montañeros puso el 2-2 a la media hora después un tiro lejano.

Tras el descanso, Jacobo hizo el gol de la victoria después de una gran jugada de Diego.

Comentarios