Cuatro heridos en Guitiriz al caer su coche por un terraplén junto a la A-6

El conductor, que iba con su mujer y dos hijas, no pudo controlar el turismo al salir de la autovía
Estado en el que quedó el vehículo accidentado y, al fondo, terraplén por el que cayó.
photo_camera Estado en el que quedó el vehículo accidentado y, al fondo, terraplén por el que cayó.

Cuatro miembros de una misma familia, un matrimonio y dos hijas gemelas, resultaron heridos el sábado tras caer el coche en el que viajaban por un terraplén de unos cinco metros de altura tras abandonar la A-6 en la salida de Guitiriz.

El accidente ocurrió minutos después de las seis de la tarde cuando el conductor del vehículo, un Toyota Avensis con matrícula 4414-FKC, que circulaba en sentido Madrid, dejaba la autovía en la salida guitiricense. Por causas que se desconocen, no frenó, cruzó la carretera que une Guitiriz con Os Vilares y se salió por el otro margen de frente, dando una vuelta de campana y cayendo a la vía de servicio de la autovía, según informaron desde el Subsector de Tráfico de Lugo.

Los cuatro heridos -el conductor, M.M.C., y su mujer, M.T.M., ambos de 63 años, y sus hijas, L.M.T. y L.M.M.T., de 25- fueron trasladados en dos ambulancias asistenciales al Hospital Lucus Augusti, en cuyo servicio de urgencias permanecían aún el sábado a última hora de la tarde. Todos ellos residen en A Coruña y viajaban hasta Os Vilares, donde tienen familia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron también personal del PAC de Guitiriz, la Guardia Civil de Tráfico y el GES de Guitiriz. Algunos testigos del siniestro manifestaron que los ocupantes del vehículo habían tenido "moita sorte", dada la altura desde la que se precipitó el turismo.

Comentarios