Cuatro deportistas del club de Vilalba irán al Nacional

El Club de Loita Vilalba contará con la participación de cuatro de sus deportistas en el campeonato de España de lucha que se disputará en Murcia este sábado. En la modalidad de libre olímpica, competirán José Cuba en 120 kilos y José Luis Puentes en 84 kilos. En grecorromana, los representantes vilalbeses serán Iván Paredes en 120 kilos y José Francisco Bermúdez en 74.

Cuba y Puentes iniciaron ya ayer en la localidad coruñesa de Sada una concentración preparatoria para el Nacional de este fin de semana. A esta sesión de entrenamientos también acuden otros dos miembros del Club de Loita Vilalba, Francisco Monasterio y Emil Emilov, junto con el ruso Valeri Bedoev, que participa desde el 12 de febrero en las segundas Xornadas Internacionais de Adestramento.

Valeri Bedoev finalizará su estancia en la capital chairega este jueves, cuando regresará a Oestia para tomar parte en el campeonato de la región. El luchador ruso afirmó sentirse muy a gusto en Vilalba y mostró su interés en regresar en verano acompañado de más deportistas para entrenar y ayudar a Cuba y a Puentes en su preparación para el Mundial de septiembre.

Comentarios