Cuatro accidentes de tráfico en Lugo el fin de semana

El accidente del domingo en O Vicedo (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
photo_camera El accidente del domingo en O Vicedo (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 asistió durante el fin de semana a 77 personas debido a 54 accidentes de tráfico registrados en la red viaria gallega, de las que dos fallecieron en el lugar del siniestro. Uno de esos fallecidos se produjo en la provincia de Lugo, donde durante ese período se contabilizaron cuatro accidentes.

La Central de Coordinación, según informa el 061, recibió entre las 15.00 horas del viernes y las 23.59 horas del domingo 67 llamadas en relación con accidentes de tráfico. El mayor número de atenciones por siniestros se registró el domingo, con 22 incidentes.

Pontevedra, con 24, fue la provincia que registró mayor número de accidentes durante el fin de semana, seguida de A Coruña, con 21. En Ourense se contabilizaron cinco y en Lugo, uno menos.

En este período se registraron dos víctimas mortales, una poco antes de la medianoche del viernes en Pontevedra y la otra, en la tarde del domingo en O Vicedo (Lugo).

De esta forma, Galicia suma casi la mitad de los accidentes con víctimas mortales registrados el fin de semana en las carreteras españolas. Según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT), entre las 15.00 del viernes y las 24.00 del domingo fallecieron cinco personas en toda España. En estos mismos siniestros, tres personas resultaron heridas graves y otras dos leves.

Comentarios