C's dice que los jardines de Simón Bolívar parecen la Venezuela de Maduro

Critica el estado de abandono de esta zona, que pone como prueba de que Lugo está "peor que nunca"
Concejales de C's, en los jardines de Simón Bolívar
photo_camera Concejales de C's, en los jardines de Simón Bolívar

El grupo municipal de Ciudadanos acusó este martes al gobierno local de tener "absolutamente abandonada" la ciudad. Su portavoz, Olga Louzao, insistió en que un simple paseo por cualquier barrio de la ciudad sirve para darse cuenta de la "absoluta parálise e desidia deste goberno", al que reprochó que tiene la ciudad "peor que nunca".

Como ejemplo, la portavoz de Ciudadanos puso los jardines de Simón Bolívar, en la zona de la Fonte dos Ranchos, que en su opinión presentan un estado de abandono evidente, con zonas ajardinadas descuidadas y sin hierba, bancos deteriorados y zonas de paseo con abundantes desperfectos en el suelo. Louzao ironizó con que estos jardines "seméllanse máis ao estado ruinoso da Venezuela chavista de Nicolás Maduro que ao que deberían ser uns xardíns dunha capital de provincia española adicados a un persoeiro destacado como é Simón Bolívar".

Louzao recordó que la alcaldesa, Lara Méndez, ya ha cumplido más de la mitad de su mandato, lo que debería ser suficiente para que conociera las necesidades de la ciudad: "En dous anos de mandato", declaró, "xa non é só que non fixera ningunha gran obra, nin sequera se atenden as cuestións máis básicas do día a día dos cidadáns e do coidado da cidade".

Comentarios