C's atribuye críticas de Feijóo a no estar acostumbrado a competir en política

El portavoz de la formación naranja en el Congreso, Juan Carlos Girauta, responde al presidente de la Xunta al cuestionar a Albert Rivera en una entrevista
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta
photo_camera El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta

El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha replicado al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que sus críticas a C's son porque no sabe "competir" en política al estar acostumbrado al "entorno protegido" de Galicia, donde tiene el control "de los mecanismos que crean opinión".

De esta forma, Girauta ha respondido a los reproches que ha hecho el presidente gallego en una entrevista a Efe, con acusaciones a Ciudadanos de hacer cosas "poco meditadas y reflexionadas", como su estrategia en Murcia o su apuesta por limitar los mandatos.

Por estas razones, Núñez Feijóo ha cargado contra el líder del partido, Albert Rivera, por ser "bastante inconsistente en sus propuestas".

Lo que a lo mejor le pasa al presidente gallego -ha dicho Girauta- es que "está acostumbrado a un entorno muy específico que es esa Galicia donde ha conseguido un control absoluto de los mecanismos de creación de opinión. Y no está acostumbrado a ciertas cosas, como las criticas".

Cuando uno se acostumbra a esos "entornos protegidos", las críticas -ha añadido- "no sientan muy bien", pero si algún día Núñez Feijóo quiere dar el salto a la política nacional -ha pronosticado el portavoz- se va a dar "una verdadera ducha escocesa" y va a saber "lo que es realmente competir".

Comentarios