Críticos gastronómicos anónimos

A la izquierda, Generoso Maseda, de A Lonxa de Burela. A la derecha, arriba, Manuel Balseiro, en el comedor del Nito. Abajo, el gerente de La Cofradía de Rinlo.
photo_camera A la izquierda, Generoso Maseda, de A Lonxa de Burela. A la derecha, arriba, Manuel Balseiro, en el comedor del Nito. Abajo, el gerente de La Cofradía de Rinlo.

El boca a boca ha saltado a la red y los positivos comentarios de los internautas llevaron a cuatro restaurantes mariñanos a estar en el ‘top ten’ de los establecimientos españoles recomendados en 11870.com, una página con dos millones de visitas al mes. Sus propietarios reciben el premio como un impulso en época de crisis.

los premios siempre gustan y más cuando vienen de gente que lo hace de forma desinteresada, como es con un comentario en internet. Eso fue lo que hicieron las miles de personas que votaron a través de 11870.com, una web que ha situado a cuatro de los restaurantes de la comarca -Nito, en Viveiro; A Lonxa, en Burela, y Casa Villaronta y La Cofradía, en Ribadeo- entre los mejores de España, dejando además muy alto el pabellón lucense, pues entre los premiados de la provincia se sitúan seis establecimientos.

Los responsables de la página llevan seis años publicando un listado de los restaurantes mejor valorados en una web que cuenta con 95.000 usuarios registrados y más de dos millones de visitas al mes. «Estamos muy contentos de poder premiar un año más la labor de los negocios favoritos de nuestros usuarios, especialmente en un año donde hemos visto tantos cediendo ante la crisis», asevera Roberto Heredia, consejero delegado de la firma.

La promoción es positiva para todos los negocios galardonados, un total de 3.000 en toda España, que van desde los más grandes y lujosos a los pequeños locales, con pocas mesas y una escueta carta, pero donde el sabor y el buen servicio permiten una agradable comida con productos de la zona.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios