Herrera: "El Oviedo es un equipo muy guerrillero"

El delantero del Lugo reconoce al conjunto asturiano un "grande de la categoía" y que "presiona mucho"

Cristian Herrera, delantero del CD Lugo, ha destacado este jueves de su próximo rival, el Real Oviedo, al que visitará el domingo en el Carlos Tartiere, que es "un equipo muy guerrillero, que presiona mucho", más aún en su campo.

"El Oviedo es un equipo muy guerrillero, que siempre ha tenido buena plantilla. Presionan mucho y en su casa nos van a apretar más arriba todavía. Nosotros estamos trabajando, en base a eso, nuestra salida. Esperamos ir allí a ponerles las cosas muy difíciles y, si es posible, traernos los tres puntos", declaró en rueda de prensa.

El delantero canario recordó que el Oviedo es "un club grande de la categoría" y advirtió que su entrenador les pedirá a sus futbolistas que "salgan muy arriba y sean muy verticales".

Herrera se mostró "muy contento tanto colectivamente como individualmente" por cómo está transcurriendo la temporada, en la que el CD Lugo encabeza por primera vez en su historia la clasificación de LaLiga 1/2/3.

"Estoy participando mucho, el equipo va primero y es algo que no esperábamos. Estoy seguro de que las cosas personalmente me irán saliendo mejor y sobre todo lo importante es que el equipo está confiado, está arriba, está trabajando muy bien. Estamos todos trabajando muy unidos y eso lo que nos va a dar estar ahí", sostuvo.

Con todo, el atacante rojiblanco advirtió de que la plantilla no se está "fijando mucho" en el puesto que ocupa en la tabla, sino en "cómo trabajar y cómo mejorar para seguir ganando partidos".

Comentarios