Cotilleo.es, el medio digital de referencia en prensa del corazón

En un momento en el que la prensa en papel, parece que languidece, los medios online crecen a pasos agigantados, y es que hoy en día somos muchos los que llevamos en nuestro Smartphone aplicaciones de diarios y revistas con las que nos mantenemos al día de toda la información que nos interesa, y entre ella, la prensa del corazón.

Información veraz

Todo este amplio abanico de opciones que hoy en día tenemos para informarnos sobre las noticias y novedades de los famosos de nuestro país y de alrededor del mundo ha creado muchísimo intrusismo informativo, que puede llegar a confundirnos y a no ofrecernos información veraz ni fiable. 

De ahí, la necesidad de acudir en busca de información honesta y segura de la mano de un medio digital de referencia en prensa del corazón como https://www.cotilleo.es/

La evolución de la prensa del corazón en España

Allá por el 1850 surgió en España lo que más tarde se llamaría prensa rosa o del corazón, que en un principio se dedicaba a hablar de los eventos de la alta sociedad como bodas, puestas de largo, ceremonias varias y bailes. 

Poco a poco, esos eventos de alta alcurnia compartirán protagonismo con noticias menos serias para dar paso a un estilo más informal en el que se comentaba, de manera elegante las infidelidades y amoríos de esa clase alta, pero no es hasta finalizada la guerra civil entre los años 40’s y los 50’s que empiezan a aparecer las primeras cabeceras de las revistas del corazón, muchas de las que hoy siguen existiendo, llegando hasta la actualidad.

La jet set, los ricos y famosos, por el motivo que fuera empiezan a protagonizar los contenidos y portadas de estas revistas del corazón, y empiezan a surgir los primeros programas de televisión de contenido exclusivo rosa en los que aparecen famosos de todo tipo comentando su vida e incluso participando como colaboradores en dichos programas.
 
Las redes sociales han sido la última incorporación al universo del mundo del corazón, sirviéndonos en bandeja contenido como usuarios y a las mismas agencias, revistas y portales especializados debido a la exposición de su vida que muchos famosos hacen. 

Información de actualidad

En el portal encontraremos toda la información de actualidad para mantenernos al día de las noticias más recientes recién sacadas del tintero, desde un punto de vista diferente y arriesgada respecto a los últimos acontecimientos que sacuden el mundo de la crónica social.

Todas las novedades referentes a los famosos de moda con la que no nos perderemos ni un solo detalle acerca de sus vidas, pudiendo leer las últimas noticias antes que en ningún otro lugar. 

Los reyes de la prensa rosa

La casa real española es realmente uno de los contenidos de la prensa rosa que más expectación despierta, sus actos oficiales, el Rey Felipe IV, los estilismos elegidos por Doña Letizia Ortiz, la princesa Leonor y sus apariciones públicas junto a su hermana la infanta Sofía, así como los reyes eméritos don Juan Carlos I y doña Sofía y el resto de la familia real. 

Poder leer información diferente y arriesgada de la mano de periodistas especializados en Zarzuela es posible gracias a la sección Diario Real de Cotilleo.es una sección que para conocer la versión más crítica acerca de las noticias referentes a nuestra monarquía, sin tapujos sobre los últimos escándalos y polémicas que salpican a la Corona.

Todo el kiosko en un mismo lugar

El Kiosko es la sección en la que podremos conocer la versión más crítica acerca de las novedades referentes a nuestras socialités, todas las novedades que queremos conocer del mundo de la farándula, novedades del papel couché de la mano de los periodistas expertos en crónica social. 

Todos los acontecimientos importantes, como bodas, divorcios, nuevas parejas, próximos nacimientos y cualquier evento o información interesante en el que los famosos más renombrados sean los protagonistas, información veraz y contrastada con la que alimentaremos nuestra curiosidad y estaremos informados en todo momento de la vida de nuestros famosos favoritos. 

Famosos de la pequeña pantalla

En los últimos tiempos, los famosos televisivos han colmado algunas de las noticias más importantes del país, es por eso que en Cotilleo.es podremos encontrar una sección específica dedicada en exclusiva a los famosos del mundo de la televisión. 

Con ella conoceremos la versión más crítica acerca de las noticias referentes a los rostros más conocidos de nuestra parrilla, todas las noticias importantes sobre los vips que se pasean por los pasillos de las principales cadenas.

Una información que llega de la mano de  periodistas con amplia experiencia en el sector, de una manera diferente de mantenernos informados cada día de las noticias más importantes del mundo de la televisión sin tapujos. 

Apostar por un medio de referencia en el mundo del corazón fiable ahora es posible. 
 

Comentarios