Cotillard desmiente que tuviese un 'affaire' con Brad Pitt

Jolie habría contratado a un detective para espiar a su marido durante el rodaje de 'Aliados', en la que coincidió con la actriz francesa
Brad Pitt y Marion Cotillard
photo_camera Brad Pitt y Marion Cotillard

La actriz francesa Marion Cotillard ha desmentido que ella sea la responsable del sonado divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, como se había publicado en las últimas horas. Varios medios, entre ellos el New York Post, habían informado de que Jolie contrató un detective privado para que espiase a Pitt durante su último rodaje. Este habría descubierto que su marido tuvo un affaire con Cotillard, con quien compartía elenco en Aliados, película que desde mayo se rodó en Canarias

Sin embargo, la intérprete francesa salió al paso de los rumores para indicar que estaba "devastada" por el hecho de que se le señalase como causante del divorcio entre Pitt y Jolie. Cotillard mantiene una relación con el director francés Guillaume Canet, según apuntaron fuentes del entorno de la pareja, que añadieron que son "completamente felices".

Quien no lo es tanto es Brad Pitt tras el anuncio de su divorcio. E
l actor estadounidense reaccionó con tristeza a la solicitud de divorcio de su esposa y aseguró que lo más importante en estos momentos es el bienestar de sus hijos. "Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos", afirmó Pitt en un comunicado dirigido a la revista People. "Pido amablemente a la prensa que les dé el espacio que se merecen durante este momento", añadió en su nota.

Conocidos popularmente como Brangelina, Pitt y Jolie formaban una de las parejas más respetadas y populares de Hollywood tanto por su talento en la gran pantalla como por sus numerosas labores humanitarias.

Los intérpretes se conocieron durante el rodaje del filme Mr. & Mrs. Smith (2005) y contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima celebrada en agosto de 2014 en su lujosa residencia de Chateau Miraval, al sureste de Francia.

Comentarios