Corre el rock por sus venas

Masuak, en Viveiro (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)
photo_camera Masuak, en Viveiro (Foto: JOSÉ Mª ÁLVEZ)

por amor recaló Chris Masuak en Viveiro al protagonizar una historia forjada «cruzando hemisferios y zonas horarias» al encuentro de la que hoy, tras mucho papeleo, es su mujer. Con Clara y su hijo pequeño vive en la ciudad del Landro, donde hasta ahora goza de un anonimato que le permite caminar con tranquilidad entre sus nuevos vecinos, ignorantes de su otra vida de figura musical del punk rock australiano.

Su gran sentido del humor y sencillez son su carta de presentación nada más abrir las puertas de su casa a este diario, al que recuerda su trayectoria y habla de sus planes de futuro. Han sido muchos años de carrera pero Masuak nunca estuvo inactivo y ahora la locomotora está en marcha para emprender un nuevo proyecto musical que verá la luz muy pronto. Pero de eso hablará más adelante.

Cudi, integrante de Los Eternos: «É todo un ídolo, xa o escoitabamos dende pequenos»

Imaginen ser músicos y al mismo tiempo ser seguidores de otras bandas, cuyas canciones llegan a versionar. Imaginen que su grupo conoce un día al integrante de esas bandas que tanto les gustan y les propone iniciar un nuevo grupo juntos. Tan real como la vida misma. Así les pasó a los integrantes de Los Eternos, con centro de operaciones en Cedeira, que durante años admiraron y versionaron temas de Radio Birdman o The Hitmen y de repente un día conocieron a Chris Masuak, con el que poco después se unieron en la nueva formación Chris Masuak & Los Eternos, que está a punto de iniciar una gira.Uno de sus integrantes, Cudi, explica que todo sucedió «de casualidade. A muller de Chris e a muller de outro que toca con nós son moi amigas e no verán fixemos unha churrascada en Cedeira e invitámolo. Logo viñemos tocar á Romaría de Sargadelos, ao día seguinte fomos comer a Viveiro e foi o día no que se coceu todo alí», recuerda.

Consiga AQUÍ la información completa

 

Comentarios