Seis personas resultaron heridas en dos accidentes en Cospeito y Pol

Estado en el que quedó el vehículo accidentado de Cospeito
Dos se encuentran graves ► Ambos turismos se salieron de la vía y se empotraron contra una casa y un árbol, respectivamente

Dos personas están graves tras chocar su coche contra una casa en Cospeito y otras cuatro sufren lesiones leves tras empotrar su turismo contra un árbol en Mosteiro (Pol) este viernes de madrugada.

En el primero de los accidentes, dos personas resultaron heridas de gravedad en el siniestro registrado sobre las 04.45 horas en el kilómetro 13,100 de la carretera LU- 120, que une Vilalba con Paraxes. El turismo se salió de la vía y colisionó contra una vivienda.

Tan solo 45 minutos mas tarde, sobre las cinco y media de la madrugada, otro turismo de salió de la carretera en Mosteiro (Pol) y colisionó contra un árbol. Como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del turismo resultaron heridos, en principio de caracter leve.

El accidente ocurrió el kilómetro 77,100 de la Nacional 640. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias patrullas del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Lugo. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hula: un menor, una joven de 18 años y dos chicos, uno de 19 y otro de 20.