Lugo convoca plazas de policía local, auxiliar de cocina y técnico agrícola

Hay dos plazas de agente local, una como ingeniero agrícola y varias interinidades como ayudante de cocina-limpieza

El Concello convocó el proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Policía Local, una plaza de ingeniero técnico agrícola, así como para elaborar una lista para cubrir de forma interina plazas de ayudante de cocina-limpieza.

La selección de candidatos de la Policía Local se realizará mediante un concurso entre funcionarios del cuerpo de la comunidad autónoma gallega, para el que se evaluarán y cualificarán los méritos de cada uno de los aspirantes. Los requisitos a tener en cuenta son: titulaciones académicas, antigüedad, formación y docencia, distinción y recompensas oficiales, idiomas y lengua gallega.

Para el puesto de ingeniero técnico agrícola que se desempeñará en la Oficina de Asuntos do Rural, la selección mediante concurso-oposición evaluará los méritos de los aspirantes, en función de los resultados de las pruebas selectivas de ejercicio teórico, práctico y de conocimiento de la lengua gallega.

Para las plazas de ayudante de cocina, el proceso consta de dos fases. La primera incluye pruebas teórica, práctica y de conocimiento del gallego y la segunda fase evalúa la experiencia profesional y la formación de los candidatos.

Comentarios