Control antidoping sopresa al Dépor antes de viajar a Madrid

La plantilla del Deportivo ha tenido que someterse a un control antidopaje por sorpresa justo antes de viajar a Madrid, donde mañana, domingo, se enfrentará al Atlético de Madrid.

La visita de los médicos de la agencia española antidopaje ha causado cierto malestar entre los jugadores del equipo coruñés por el día escogido, justo la víspera de un partido que implica, además, desplazamiento.

"Hemos tenido antidoping de sorpresa y es una pequeña puñeta. Por suerte a mí no me ha tocado", indicó el lateral Juanfran Moreno a los periodistas.

Los jugadores que han tenido que pasar el control son el portero Fabricio Agosto, los centrocampistas Juan Domínguez y Álex Bergantiños, el delantero portugués Hélder Postiga y el central Alberto Lopo, quien no puede jugar en el Vicente Calderón por sanción.

Postiga y Fabricio pudieron hacer el control a tiempo para poder desplazarse con el resto del equipo en autobús al aeropuerto de Alvedro, donde la plantilla almorzó antes de subir al avión, mientras que Álex Bergantiños y Juan Domínguez tuvieron que ser trasladados a la terminal por uno de los utileros del equipo.

Comentarios