domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Contra el frío, la diversión

Actuación de París de Noia en la discoteca Nova Exágono (Foto: Pepe Tejero)
Actuación de París de Noia en la discoteca Nova Exágono (Foto: Pepe Tejero)

LOS LUCENSES buscaron ayer en la diversión y el entretenimiento un refugio contra el frío. Y más teniendo en cuenta que ese entretenimiento era a resguardo, lo que no es poco en los días helados que se están sucediendo.

Por fortuna, ayer no faltaron las opciones. Durante todo el día, la Praza de Abastos albergó la III Feira de Outono, en la que los visitantes pudieron encontrar artesanía y productos de la tierra. Más de cuarenta puestos completaban una variada oferta en este mercado organizado por el Concello de Lugo, que se podrá visitar también hoy de 10.00 a 14.00 horas.

Panorama y París de Noia para un aniversario de lujo

Ya por la noche, los lucenses tenían una cita con las que están consideradas como las dos mejores orquestas de Galicia y que se cuentan entre las mejores de España, Panorama y París de Noia. Ambas montaron sus espectáculos en la discoteca Nova Exágono, que ha celebrado de este modo el noveno aniversario de su reapertura al público. Era la guinda a una celebración que se inició ya el viernes, con la presencia de Gran Parada, Claxxon y Lys Pardo.

Xuvenlugo, la mejor opción para los más jóvenes

Tampoco desperdiciaron los lucenses la oportunidad de visitar la feria del entretenimiento Xuvenlugo, que estará hasta el final de las navidades en el Pazo de Ferias. Todo tipo de atracciones de feria, talleres de manualidades para los más pequeños y hasta una pista de kárting conforman su oferta. Para quienes aún no hayan ido, los organizadores han previsto una jornada con entrada gratuita el próximo viernes.

Contra el frío, la diversión
Comentarios