Continúan los cielos despejados con un ligero ascenso de las temperaturas

El tiempo no experimentará variaciones en la jornada de este domingo y Galicia continuará en la influencia de las altas presiones con un régimen de vientos de componente sur.

Con esta situación, los cielos permanecerán poco nublados o despejados en general, con intervalos de nubes en la Costa da Morte y bancos de niebla matinales en la provincia de Ourense.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso mientras que las máximas quedarán sin cambios.

El viento soplará de componente sur, moderado, con intervalos fuertes en el litoral atlántico


TEMPERATURAS:


A Coruña 10° 16°, Ferrol 8° 16°, Lugo 4° 15°, Ourense 7° 17°, Pontevedra 8° 15°, Santiago de Compostela 7° 13°, Vigo 9° 15°


MAR:


Costa Cantábrica: Viento del sudoeste, fuerza 3 a 4. Marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste con olas de 2.5 a 3.5 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sudoeste, fuerza 5 a 6 a la mañana y a la tarde, y 6 a 7 a la noche. Mar gruesa a la mañana y a la tarde y mar muy gruesa a la noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3.5 a 4.5 metros a la mañana y 3 a 4 metros a la tarde y noche.

Ártabro: Viento del sudoeste, fuerza 4 a 5 a la mañana y 4 a 6 a la tarde y noche. Fuerte marejada. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3 a 4 metros.

Costa da Morte:
Viento del sudoeste a la mañana y del sur a la tarde y noche, fuerza 5 a 6 a la mañana y a la tarde y 6 a 7 a la noche. Mar gruesa a la mañana y a la tarde y mar muy gruesa a la noche. Visibilidad regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3.5 a 4.5 metros a la mañana y 3 a 4 metros a la tarde y noche.

Rías Baixas:
Viento del sur a la mañana y a la tarde y del sur a la noche, fuerza 4 a 5 a la mañana, 4 a 6 a la tarde y 5 a 6 a la noche. Fuerte marejada a la mañana y a la tarde y mar gruesa a la noche. Visibilidad buena a la mañana y a la tarde y regular a la noche. Mar de fondo del noroeste, con olas de 3.5 a 4.5 metros a la mañana y 3 a 4 metros a la tarde y noche.

Comentarios