Consigue una despedida de soltero insuperable con estos planes

Amigos brindan durante una fiesta
photo_camera Amigos brindan durante una fiesta. EP

Celebrar una despedida de soltero es algo único e irrepetible, sobre todo cuando se trata de la de tu mejor amigo. Para una ocasión así, es habitual ver una serie de celebraciones que se han convertido ya en tradición. Pero lo divertido no es eso, lo realmente divertido es apostar por lo original y diferente, por algo que os haga a todos disfrutar de una experiencia verdaderamente única.

En este tipo de circunstancias, lo ideal es contar con algo que os permita recordar la ocasión de la mejor forma posible. Por eso, tal y como nos aconsejan desde VideoalCuadrado, productora audiovisual en Valencia, uno de los requisitos imprescindibles es una buena cámara de vídeo. Grabaos disfrutando de la ocasión, porque así podréis volver a disfrutarla por muchos años que pasen.

Y es que, aunque se trate de algo único y especial, siempre es buena idea que todo el grupo de amigos y, por supuesto, el novio, puedan guardar un recuerdo inmortalizado con una buena cámara. Sobre todo, si la celebración logra apostar por esa originalidad de la que hablábamos antes.

Debes saber que las fiestas descontroladas están bien para estas ocasiones, pero, en realidad, cada vez están más pasadas de moda. Lo que de verdad se lleva y lo que de verdad logra encandilar en estas celebraciones es la búsqueda de propuestas alternativas. Grandes rutas de senderismo seguidas de experiencias multiaventura, un viaje a una ciudad nueva o, por qué no, un paseo por alta mar con buena música.

Los mejores planes para una despedida de soltero inolvidable

Vamos a centrarnos primero en la propuesta del multiaventura, porque es una de las que más éxito tienen. Si lo deseas, puedes organizar en Ruting.es despedidas de soltero o soltera de aventura en Valencia que, desde ya, te aseguramos que no van a tener nada que las iguales ni por asomo.

Remar por rápidos, saltos desde cascadas, trepidantes partidas de paintball, tirolinas y muchas más opciones son lo que puedes encontrar si apuestas por la multiaventura. Ideas en las que la actividad principal es de lo más saludable, y que se pueden acompañar perfectamente de unas copas después de todo el ejercicio y la diversión para seguir prolongando esta última.

Alojamiento con comodidades, otro punto vital

Por supuesto, todo esto tiene que estar acompañado de un buen alojamiento, que tenga las instalaciones adecuadas para poder relajaros al máximo después de tanto ajetreo. Para ello, no hay nada como una buena casa rural, con un buen despliegue de camas y, por supuesto, un baño con jacuzzi o hidromasaje.

Si quieres tener una buena referencia para esto último, puedes echar un vistazo a la guía de Salud10 de las mejores bañeras hidromasajes. De esta forma, verás los modelos más interesantes que hay y podrás identificarlos cuando busquéis el alojamiento para la despedida de soltero.

Recuerda que es tan importante las actividades que llevéis a cabo como el lugar donde os vais a quedar. Ya que optáis por los planes multiaventura, lo ideal es buscar una buena casa rural para seguir en el campo. Así, además, si organizáis una buena fiesta por la noche, no tendréis vecinos que tengan quejas. Podréis pasarlo genial sin preocupaciones.

Lo bueno de quedaros en casas rurales es que, además, podréis gastar bromas al novio si lo consideráis adecuado. Teniendo tanta naturaleza alrededor y una casa para todos vosotros, seguro que surge algún buen plan para que el futuro marido no olvide esta noche, y más si hay alguna buena broma de por medio, o incluso un buen desafío para afrontar la despedida.

¡No te olvides de la cámara!

Ya tienes el plan bien perfilado, pero no puedes olvidar uno de los aspectos más importantes de la despedida, aparte de las ganas de pasarlo genial: llevar una buena cámara. Si vais a realizar actividades que impliquen agua, no puedes optar por modelos convencionales, por lo que te aconsejamos ojear este top de las mejores cámaras de fotos acuáticas.

Si, por contra, vais a realizar otro tipo de actividades de riesgo que disparen la adrenalina de todos los amigos y del novio, un modelo al estilo Go Pro puede ser una idea genial. Es resistente, graba con calidad y, además, también se puede sumergir con la carcasa adecuada.

En realidad, organizar una despedida de soltero inolvidable no es tan difícil. Aunque, por supuesto, todos tenéis que poner de vuestra parte para elaborar un plan que logre hacer de la velada algo verdaderamente insuperable. 

Conocéis al novio, conocéis sus gustos y lo que odia. Aprovechadlo todo y montad un buen cóctel de actividades, y recordad que no es necesario alquilar una limusina ni perderse de borrachera en una ciudad para pasarlo bien. Lo realmente divertido es que os centréis en pasarlo bien, y para ello no hay nada como estas propuestas que hemos traído. Si están de moda, desde luego es por algo.