Conoce tu personalidad según tu signo del zodiaco

La posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento influyen considerablemente en nuestra personalidad

Cada uno de los rasgos que definen nuestro carácter están íntimamente relacionados con los signos del zodiaco
photo_camera Cada uno de los rasgos que definen nuestro carácter están íntimamente relacionados con los signos del zodiaco

Según afirman los astrólogos, la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento influyen considerablemente en nuestra personalidad. Lo creas o no, todos y cada uno de los rasgos que definen nuestro carácter están íntimamente relacionados con los signos del zodiaco.

Aunque muchas son las personas que afirman no creer en la importancia de su signo zodiacal y en el horóscopo, es una de las secciones más consultadas en periódicos, televisión e incluso por internet.

La creencia en el horóscopo está más asentada de lo que parece en nuestra sociedad, y es por esto que, incluso a los más escépticos les gusta leer de vez en cuando el horóscopo del día.

Si dejando a un lado los poderes mágicos y adivinatorios del horóscopo, eres una persona que si cree que cada signo del zodiaco tiene sus propias características y quieres conocer algo más sobre ti, este es tu artículo.

Leo. Leo es el signo más dominante del zodiaco. Son encantadores y atractivos, hay algunos que dicen que incluso adictivos y esto les hace algo peligrosos. Son líderes natos, creativos y extrovertidos, pero también bastante egocéntricos, a veces incluso prepotentes, lo que hace que siempre quieran ser el centro de atención.

Virgo. Los virgo son observadores y pacientes, a veces pueden incluso parecer fríos y esto hace que les cueste hacer amigos. Son metódicos y estudiosos, razonan de manera muy lógica, pero sin embargo les cuesta llegar a una solución firme. Si nos fijamos en la personalidad del hombre según su signo, son los más cariñosos y los mejores maridos.

Libra. Es el signo más civilizado, amables y pacíficos, elegantes y conciliadores, esto hace que no soporten bien el conflicto y la crueldad. Sin embargo, si les sacas de quicio o te metes con ellos, pueden dejarte llorando. Su mayor defecto es que son algo frívolos y muchas veces poco leales.

Escorpio. Misteriosos y seductores, son muy intensos y si consiguen enfocar toda su energía de manera constructiva, son personas muy valiosas. También es cierto que está entre los signos del zodiaco más rencorosos, por no decir que es el más rencoroso de todos. Es muy crítico no solo con los demás, sino también consigo mismo.

Sagitario. Uno de los signos más positivos, les encanta la aventura y lo desconocido. Espontáneos y atractivos, pero también impacientes y de fuerte temperamento. Creen en la ética y la honestidad y esto hace que a veces pequen de ser demasiado sinceros. Son capaces de sacrificarse por sus amigos y esto hace que a veces sean demasiado exigentes con ellos.

Capricornio. Agradables, inteligentes y justos. Son además trabajadores, responsables y muy estables. Sin embargo, pueden tender a la excesiva melancolía e incluso rozar la depresión. Prefiere tener pocos amigos, pero sabe bien cómo conservarlos, gran amigo y consejero. Les cuesta ser felices en sus relaciones de pareja ya que son bastante celosos.

Acuario. De personalidad muy fuerte, galante y conquistador. Son muy inteligentes e innovadores, capaces de expresarse de manera muy lógica y sin perder el humor. Es uno de los signos más tolerantes, pero no le engañes o conocerás su furia. Sus mayores defectos son la excentricidad y la falta de seriedad en muchas ocasiones.

Piscis. Pacientes y tranquilos, muy amables y sensibles, son capaces de lidiar de manera muy serena y reconfortante con los problemas de los demás, pero, sin embargo, puede resultar bastante egoísta y no siempre le apetece. Se guía más por las emociones que por la razón. A veces es un poco exagerado y no siempre está muy centrado en la realidad que le rodea.

Aries. Adorables y muy divertidos, llenos de energía y entusiasmo. Les encantan los retos y empezar cosas nuevas, pero no les gusta recibir órdenes, esto hace que a veces sean egocéntricos, impulsivos y autoritarios. Muy independientes y dispuestos a arriesgarse, pero también algo frenéticos y alérgicos al compromiso.

Tauro. Son prudentes, muy estables y con gran fuerza de voluntad. Tienen muy desarrollado el sentido de la justicia y tienden a ayudar a quien lo necesita. A veces son demasiado tercos y complejos, lo que hace que sea difícil controlar su lado más colérico. Son fieles y leales, pero igualmente celosos y un poco posesivos.

Géminis. Su carácter puede resultar complejo y algo contradictorio, se mueven un poco en la ambigüedad. Pueden ser amables y generosos, pero son capaces de mentirosos y manipuladores. Empiezan cada nuevo proyecto con mucho entusiasmo, pero se desaniman con facilidad. Suelen tener muchos conocidos, pero pocos buenos amigos.

Cáncer. Es la personalidad más rara de todo el zodiaco, cuanto menos desconcertante. Pueden ser muy tímidos, incluso aburridos y de repente sacar un lado fascinante y de lo más interesante. A veces puede parecer algo limitado, pero son capaces de ponerse en el sitio del otro y resolver cualquier situación.

Comentarios