Conoce las ofertas en fibra óptica y telefonía móvil de MásMóvil para el hogar

iphone

La llegada del Internet ha transformado muchos aspectos de la vida cotidiana durante los últimos años. Es un recurso fundamental para las generaciones presentes y futuras, ya que existe una alta demanda de usuarios que practican el teletrabajo y las clases virtuales. También la diversión y el ocio ocasionan el uso masivo de Internet gracias a las series, películas online, eventos, documentales y juegos online.

El Internet es indispensable para realizar determinadas actividades con mayor facilidad, agilidad y rapidez. No cabe duda que contratar un servicio de Internet y telefonía móvil resulta en una buena inversión si no presenta interrupciones, cortes o limitaciones. Por eso MásMóvil es una empresa que ofrece servicios de ASDL, fibra óptica y telefonía móvil y fija en España. Ya los hogares pueden satisfacer sus necesidades con las últimas ofertas en Internet y telefonía MásMóvil a precios económicos.

¿Qué es MásMóvil y por qué elegir sus ofertas?

MásMóvil es una empresa dedicada a ofrecer un servicio de máxima rapidez y calidad. Lidera en España por los paquetes económicos que ofrece durante todos los meses con llamadas ilimitadas, Internet a alta velocidad y datos con rápida navegación. Los usuarios tienen múltiples opciones de planes ajustados a sus necesidades para jugar videojuegos, descargar archivos, trabajar, ver clases online y más.

Cada oferta de MásMóvil hace que los usuarios disfruten de minutos ilimitados y datos móviles, de acuerdo a lo que necesiten. Pueden navegar desde cualquier ordenador y dispositivo móvil con cómodas cuotas y sin problemas de conexión, ya que la empresa cuenta con estabilidad y largo alcance para evitar caídas de conexión.

Esta empresa cuenta con una amplia variedad de planes que se configuran según la cantidad de minutos y Gigabytes que el usuario utilice al mes. Las últimas ofertas de fibra óptica y telefonía móvil para navegar y llamar son más que suficientes incluso para el usuario más exigente. Sus precios competitivos hacen a MásMóvil una opción muy atractiva frente a la competencia.

¿Cuáles son las mejores tarifas de MásMóvil para el hogar?

Cada uno de los planes de Internet y telefonía móvil de MásMóvil prometen tarifas mensuales con ofertas accesibles. Los primeros meses del 2021 son la oportunidad de aprovechar al máximo las mejores tarifas de MásMóvil. Mantendrán precios accesibles en el servicio de fibra óptica y telefonía móvil para todos los nuevos usuarios. Es tiempo aprovechar la calidad y accesibilidad de estos servicios. Entre las últimas tarifas de MásMóvil se encuentran las siguientes:

Fibra Óptica

En la mayoría de los hogares se puede instalar el Internet con fibra óptica para que se navegue a gran velocidad y sin interrupciones. Las tarifas dependen de la cantidad de MB que prefiera el usuario, van desde los 100 MB hasta los 600 MB de velocidad. La primera oferta de fibra garantiza un precio de 29,99 euros mensuales con una permanencia mínima exigida de un año.

En caso de seleccionar el plan de 600 MB, el costo de la tarifa será de 29,99 euros solo durante los primeros tres meses. Es un descuento que para disfrutar por un trimestre con Internet de fibra óptica a máxima velocidad. Luego, la tarifa tendrá un monto de 44,99 euros al mes. Ambos planes vienen con la línea de telefonía fija más llamadas ilimitadas a teléfonos fijos dentro del país, sin precios extras por la instalación del servicio.

Internet y móvil

MásMóvil permite que los usuarios elijan entre dos planes de oferta para que instalar el Internet junto a un plan móvil. El primer plan de Internet es de 20 GB y el segundo de 25 GB, ambos tienen un precio de 39,90 euros mensuales. La cuota del plan de 20 GB es fija y el plan de 25 GB subirá después de los tres meses a un costo de 44,99 euros.

Con el paquete de 20 GB el usuario opta por 100 MB de velocidad para navegar desde un ordenador y el móvil. Incluye una línea móvil extra de 3 GB con llamadas ilimitadas y una línea de telefonía fija totalmente gratis. Por otro lado, el paquete de 25 GB ofrece mayor velocidad con 600Mb más la línea móvil extra de 3 GB, línea gratuita de teléfono fijo y llamadas ilimitadas.

Solo móvil

Algunos usuarios prefieren solo un plan para el móvil sin el servicio de fibra óptica o telefonía fija. Existen dos opciones en MásMóvil para navegar por Internet con datos móviles. Una opción económica es el paquete de 8 GB con llamadas ilimitadas, tiene un precio de 8,90 euros mensuales. El otro plan consta de 20 GB y llamadas ilimitadas por la cuota de 13,90 euros al mes.

Los planes móviles no tienen un mínimo de permanencia como los servicios de fibra óptica y telefonía fija. Pero, siempre es recomendable disponer del servicio completo en el hogar: fibra óptica, telefonía fija y datos móviles.