Conforto honra a su venerada Nosa Señora con fiestas viernes y sábado

También hay celebraciones en O Valadouro, Portocelo y Xunqueira este fin de semana

Este fin de semana viene cargado de fiestas en la comarca como las que se celebrarán en la parroquia pontenovesa de Conforto, que empiezan el viernes con misas previstas a las nueve, las diez, las once, las doce y la una, esta última seguida de procesión y sesión vermú. La verbena estará amenizada por la discoteca móvil Blanco y Negro.

Las fiestas por la venerada Nosa Señora de Conforto siguen el sábado con misa solemne a la una y sesión vermú. También habrá verbena con M-5 y el dúo D'Cine.

O Valadouro celebra ya desde mañana sus Festas do Oito, que abre la verbena con el grupo Montreal. El viernes habrá misa a las doce y media, procesión y fiesta con Essencia y Atenas; el sábado presidirá la misa a las doce el vicario general de la diócesis, Antonio Rodríguez, actuará la banda Nosa Señora da Misericordia de Viveiro y animarán los bailes las orquestas Caramelo y Superfama, y el domingo estará el grupo Dilema y habrá actividades infantiles a las cuatro y media.

La parroquia de Portocelo en Xove también festeja desde el viernes, día en que habrá una gran churrascada popular a las nueve y verbena con Nova Imperial y Decibelios. El sábado habrá misa a la una, campeonato de bolos a las seis y verbena con Garibaldi, Marbella y Decibelios, y el domingo hay prevista misa a la una y sesión vermú con el dúo Merengue.

ESPUMA Y 500 EUROS. En Viveiro hay fiestas en Xunqueira, el viernes con la orquesta Acordes y el trío Kalima 3.0 y degustación de jamón y chorizo gratis.

El sábado la verbena será con las orquestas Los Player’s y Los Españoles e incluirá una fiesta de la espuma y un sorteo de 500 euros. Finalmente el domingo actuará el dúo Karamba.

Comentarios