Conductores en miniatura

MAR2504P16F3.JPG
photo_camera MAR2504P16F3.JPG

La Seguridad es algo tan importante que hay que aprenderlo a edades tempranas. Con esta premisa estuvieron ayer en el Ceip de Cervo varios agentes de la Guardia Civil, quienes explicaron a los más pequeños unas cuantas nociones básicas sobre seguridad vial. Los alumnos de infantil y primaria pudieron ver de cerca los vehículos y dispositivos que emplean los agentes para regular el tráfico. Los niños y niñas cervenses pudieron, además, interacturar con el material expuesto y también dispusieron de una clase teórica en la que recibieron consejos y advertencias sobre como se debe transitar por la calle. Los agentes que participaron fueron un cabo de la unidad de Atestados y dos motoristas del departamento de Tráfico.

fiesta infantil en o valadouro. El colegio Santa María do Valadouro celebró el pasado domingo la trigésimo séptima edición de su festival infantil. Como todos los años el evento volvió a ser todo un éxito de asistencia, ya que contó con la presencia de más de 500 personas en las gradas. En el acto participó tanto el alumnado del centro como un grupo de padres y madres.

Títeres en burela. La compañía Mircromina Teatro de Títeres

presentó ayer su espectáculo ‘Vacacions no mar’ en la sede la Fundación Eu Son, ubicada en Burela. Los presentes pudieron disfrutar con esta original obra en la que los muñecos se convierten en los protagonistas y lo hacen con sumo realismo.

Comentarios