Conde defiende en Guitiriz que el PP es el único que ofrece «garantías» para Galicia

El cabeza de lista de Lugo mantuvo un encuentro para «poñer en marcha o equipo electoral» de la comarca chairega
Un momento de la intervención de Conde
photo_camera Un momento de la intervención de Conde

El cabeza de lista de los populares lucenses y conselleiro de Economía, Emprego e Industria en funciones, Francisco Conde, defendió en Guitiriz que el PP es el único partido que ofrece «garantías» para cumplir «un proxecto electoral claro para Galicia».

El encuentro, que mantuvo con alcaldes, concejales, apoderados e interventores de la comarca chairega en el restuarante La Casilla, y en el que estuvo acompañado de la presidenta provincial de PP, Elena Candia, y otros miembros de la candidatura, sirvió para «poñer en marcha o equipo electoral do partido» en la comarca de Terra Chá de cara a la próxima cita con las urnas, el próximo 25 de septiembre, y para intercambiar impresiones.

Conde aprovechó para hacer repaso del gobierno de Feijóo, que dijo, «leva anos deseñando un programa de transformación de Galicia coa vista posta no 2020», y también para cargar contra «os líos» de la oposición, como él lo definió.

«A oposición ofrece propostas destinadas a converterse simplemente nun muro que bloquee ó goberno. Saben que só poderán cumprir, con sorte, a parte que corresponda aos departamentos que lles toque no reparto se Alberto Núñez Feijóo non obtén maioría absoluta. Nós, pola contra, presentamos un programa para gobernar, unha aposta firme de goberno disposta a facerse realidade nos vindeiros catro anos», indicó el cabeza de lista de los populares en Lugo.

Conde resaltó también que para la elaboración del próximo programa electoral, el Partido Popular realizó un intercambio de información y múltiples consultas con un número importante de asociaciones, de entidades y de colectivos que querían hacer sus propias propuestas, entre ellas, las recibidas en el foro organizado días atrás por el PP de Lugo y en el que contaron con la presencia de Pedro Puy.

Comentarios