Concurso culinario

MAR1708P16F2.JPG
photo_camera MAR1708P16F2.JPG

rico, rico y con fundamento. A las tortillas que los barreirenses elaboraron para concursar en el certamen de las fiestas barreirenses de San Caetano no les faltó ni el perejil de Arguiñano. El premio más cachondo, el que la organización del festejo concede a la investigación y al desarrollo, lo obtuvo una hecha con spaguettis, mientras que el galardón a la mejor representación recayó en otra que reproducía un bosque encantado. Los grupos Tumba e Dalle, Habelas Hainas y Os Cuchufellos animaron con folk la cita que no decayó pese a la amenaza de lluvia.

FIN DE LA SEMANA NÁUTICA. El director general adjunto de Novacaixagalicia, Francisco Javier García de Paredes, participó en la entrega de premios de la Semana Náutica ribadense que tuvo lugar anteayer en el muelle de Porcillán. Al acto acudió también el director del Parador, Antonio Graña, además de la directiva del club que organiza la cita. Ahora sólo resta disfrutar hoy, a partir de las seis de la tarde, con salida frente al local del club, de la tradicional zalea río arriba hacia Abres.

REUNIÓN FAMILIAR EN TRASBAR, CERVO. La creación de un evento en Facebook hizo posible la reunión de más de cien personas de una misma familia con sus orígenes en Barqueira, en la parroquia cervense de Trasbar. El encuentro supuso que muchos familiares volvieran a verse después de años y que otros se conocieran. Fue una jornada llena de emoción que sus protagonistas ya planean repetir cada año.

Comentarios