Conchita visita la discoteca Vértigo con su nuevo disco

La cantante Conchita ofrece este sábado 21 de noviembre un concierto en la discoteca Vértigo de Lugo, en el que presentará su nuevo disco, '4.000 palabras', y recordará éxitos de su primer trabajo como 'Cuéntale', 'Puede ser', o 'Tres segundos'.

La apertura de puertas será a las 23.00 horas, una hora antes de la actuación, y el precio de la entrada es de cinco euros.

Juan Luis Jiménez (Presuntos Implicados) repite como productor de Conchita y, como en el primer álbum, encuentra la envoltura precisa que necesita 'Cuéntale'. Sonidos naturales, pianos eléctricos, guitarras vintage, palmas de fondo inspiradas en los tangos flamencos, ambientes estupendamente conseguidos y un colchón sonoro que desvela esa peculiar sensibilidad de esta artista.

Por otra parte, la escuela de música Fábrica de Sons de Lugo inicia este viernes una serie de seminarios con la presencia de diversos instrumentistas de reconocido prestigio internacional.

Este primer curso tendrá lugar este viernes en el centro sociocultural Maruja Mallo (situado en la Rúa Primavera), y será impartido por Chema Vílchez, de cinco a ocho de la tarde.

Este impresionante músico español, reconocido mundialmente, ha grabado con los músicos John Patituci y Dave Weckl, de la Electric Band de Chick Corea; Gary Willis o la Orquesta de Jazz de España.

Se ha formado en el Musicians Institute de Los Ángeles con músicos como Robben Ford, Joe Diorio, Frank Gambale, Don Mock, Scott Henderson y Jimmy Findlay.

Comentarios