Con la casa a cuestas: ''Cuando pruebas ya no quieres parar''

Los autocaravanistas aprovecharon su parada en Lugo para conocer de la mano de Jesús, su guía, los secretos de la ciudad romana. (SEBAS SENANDE)
photo_camera Los autocaravanistas aprovecharon su parada en Lugo para conocer de la mano de Jesús, su guía, los secretos de la ciudad romana. (SEBAS SENANDE)

A la hora de irse de vacaciones, hay multitud de posibilidades para hospedarse. Algunos prefieren pasar sus preciados días libres sobre cuatro ruedas, porque para gustos, los colores. Es el caso de un grupo de autocaravanistas que realizan una ruta por todos los rincones de Galicia. Ayer tocó hacer una parada en Lugo y visitar la muralla, el monumento declarado Patrimonio de la Humanidad.

Aseguran los integrantes de esta expedición Yakart que esta forma de viajar es mucho mejor, porque ir juntos facilita las cosas en cuanto a visitar sitios, buscar lugares para comer y otros tipos de intendencia. Además, es un modo más animado de pasar las vacaciones, porque los más activos consiguen levantar de la poltrona a los más rezagados.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios