domingo. 20.09.2020 |
El tiempo
domingo. 20.09.2020
El tiempo

Comienza a utilizar juguetes sexuales y mejora tu salud sexual

El uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y promueve comportamientos saludables. EP
El uso de juguetes eróticos mejora la función sexual y promueve comportamientos saludables. EP

En los últimos años el uso de juguetes sexuales se ha intensificado enormemente no solo por parte de las mujeres, sino también de los hombres y especialmente, de las parejas. No es de extrañar, y es que el disfrute que ofrecen los juguetes eróticos es difícilmente comparable a cualquier otro.

Esto ha llevado a que cada vez son más las personas que acuden a un sex shop para hacerse con uno de estos juguetes e incorporarlo a su vida cotidiana, y no solo por el disfrute y el placer que ofrecen, sino porque el uso de juguetes sexuales también ayuda a mejorar la salud sexual, disfrutando de un cuerpo más saludable y de una vida más satisfactoria a nivel general.

Así lo ha demostrado un estudio realizado por Debra Herbenick, investigadora del Centro de Promoción de la Salud Sexual de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), que muestra que el uso de los juguetes eróticos mejora la función sexual y promueve comportamientos saludables.

Esto es un valor añadido muy a tener en cuenta, puesto que si hasta ahora aquellas personas que utilizaban juguetes sexuales lo hacían meramente por el placer sexual que ofrecen, así como por añadir algo de picante a las relaciones sexuales con sus parejas, ahora también saben que les ayudarán a mejorar su salud sexual.
 

Principales beneficios de utilizar juguetes sexuales
 

Son muchos los beneficios que se obtienen al utilizar juguetes eróticos, independientemente de que los vayas a usar en la intimidad o en pareja. Además, dada la amplia variedad de juguetes que puedes encontrar en una tienda erótica online, lo tienes fácil para hacerte con un juguete sexual que se adapte a lo que necesites y te permita disfrutar del máximo placer.

Aun así, si todavía te muestras reticente a probarlos, a continuación te vamos a mostrar los principales beneficios de utilizar juguetes sexuales que seguro terminarán de convencerte.
 

Mejoran el rendimiento sexual
 

Está comprobado que la utilización de juguetes eróticos ayuda a mejorar el rendimiento sexual, y lo hace por diferentes razones.

Una de ellas es que con la ayuda de estos juguetes, impresionar y satisfacer a tu pareja al mantener relaciones sexuales será mucho más sencillo, ya que contarás con un gran aliado que tiene mucho que ofrecer. Asimismo, te permitirán explorar diferentes aspectos de tu sexualidad y probar nuevas cosas, que se traducirá en un aumento de confianza con tu pareja al mantener sexo.

También hay que destacar que los juguetes eróticos mejoran tanto la resistencia como la libido, dos aspectos fundamentales para disfrutar de una vida sexual satisfactoria.


Más placer sexual
 

Si crees que has caído en la rutina con tu pareja y ya no disfrutas como antes, en los juguetes eróticos encontrarás a tu mejor aliado, ya que te permitirán experimentar y cumplir tus fantasías, disfrutando de un placer sexual superior.

Tanto si tienes pareja como si no, el placer sexual que te ofrecerá este tipo de juguetes está fuera de toda duda. De hecho, muchas personas aseguran que disfrutan más experimentando con este tipo de juguetes que con el coito.
 

Mejoran tus relaciones de pareja
 

Una de las principales causas que provoca la ruptura de una pareja son los problemas sexuales, ya que el sexo es calidad de vida, y cuando falta o no ofrece lo que se espera de él, es habitual que los problemas en la relación con tu pareja no tarden en llegar.

Con los juguetes sexuales lo tendrás fácil para romper con la rutina y recuperar esa chispa con tu pareja, haciendo que cada momento sea bueno para mantener sexo con ella, y es que te garantizamos que en cuanto los pruebes, querrás utilizarlos a todas horas.

Gracias a la amplia variedad de juguetes sexuales que hay en el mercado, tienes la oportunidad de escoger entre diferentes opciones que te permitirán experimentar y probar cosas nuevas, disfrutando de un inmenso placer que hará que la relación con tu pareja vuelva a pasar por su mejor momento.


Liberan del estrés
 

Cuando no se tiene una vida sexual satisfactoria, está comprobado que los niveles de estrés aumentan, afectando a tu salud mental y a tu día a día, ya que el estrés no te permitirá rendir al máximo ni estar plenamente concentrado.

Tanto si tienes pareja como si no, una de las mejores formas de liberar el estrés es utilizando juguetes sexuales. De esta forma conseguirás desconectar, dejarte llevar por la pasión y disfrutar de un placer inmenso, que se verá traducido en que te sentirás mucho mejor contigo mismo.
 

Los puedes llevar a cualquier parte
 

Y por último, queremos destacar que los juguetes eróticos los puedes llevar contigo a cualquier parte, sin que nadie se dé cuenta. Esto es un plus, especialmente cuando eres una persona que pasa mucho tiempo viajando, ya que sabrás que siempre podrás llevar tu juguete contigo, y así no descuidar tu vida sexual estés donde estés.

En definitiva, la utilización de juguetes sexuales únicamente aporta beneficios. Si estás interesado, en este blog de sexualidad encontrarás todo tipo de artículos que te permitirán conocer más sobre los diferentes tipos de juguetes que existen, así como recibir consejos para sacarles el máximo partido. 

Comienza a utilizar juguetes sexuales y mejora tu salud sexual