Nuevo colapso en la AP-9 debido a un accidente en los túneles de Puxeiros

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos ► La circulación recuperó la normalidad a partir de las 10.00 horas
La circulación se ha visto muy dificultada a causa del siniestro
photo_camera La circulación se ha visto muy dificultada a causa del siniestro

Un accidente con tres vehículos implicados en el túnel de Alto de Puxeiros, en la salida del puente de Rande hacia Vigo, ha provocado retenciones de varios kilómetros en la AP-9. 

Según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT), el suceso tuvo lugar sobre las 8.40 horas y, según apunta el 112, el accidente tuvo lugar en el primer túnel saliendo de Rande, en dirección a Vigo. Como consecuencia del choque dos personas han resultado heridas y han tenido que ser trasladadas al Hospital Povisa.

Alrededor de las 9.30 horas los turismos accidentados ya habían sido retirados de la vía aunque la circulación fue lenta hasta las 10.00 horas, cuando recuperó la normalidad, debido a las labores de limpieza.

Por su parte, el CIAE 112 Galicia ha informado de que, tras recibir el aviso del siniestro, movilizó a los servicios de Urxencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Vigo y puso la situación en conocimiento del control de autopistas. 

Comentarios