Coja las botas: Lloverá y hará frío

El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)
photo_camera El mapa del tiempo de esta jornada (MTG)

Hoy habrá una nueva jornada de inestabilidad, con aire frío de altura, cielos nublados y lluvias débiles durante la mañana en el oeste de A Coruña, que se extenderán al resto de la Comunidad y alcanzarán intensidad moderada y con aparato eléctrico.

Las temperaturas mínimas descenderán entre ligera y moderadamente, mientras que las máximas permanecerán sin cambios, y los vientos soplarán del sur y oeste, flojos en general, con intervalos de moderado en el litoral de A Coruña.

Las temperaturas en las principales localidades serán las siguientes:

A Coruña 13° 23°, Ferrol 15° 21°, Lugo 11° 22°, Ourense 13° 26°, Pontevedra 15° 22°, Santiago de Compostela 14° 20° y Vigo 14° 22°.

Predicción marítima:
Costa Cantábrica: Viento suroeste por la mañana, noroeste por la tarde, fuerza 2 a 3 por la mañana a 3 a 4 por la tarde; de marejadilla a marejada. Visibilidad de buena a regular. Mar de fondo del noroeste, con olas de 0 a 1 metros.

Ártabro y Bares: Viento suroeste por la mañana, oeste por la tarde, fuerza 3 a 5 por la mañana a 3 a 4 por la tarde; marejada. Visibilidad de buena a regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana a 0.5 a 1.5 metros por la tarde.

Costa da Morte: Viento suroeste, fuerza 3 a 4 por la mañana a 2 a 3 por la tarde; de marejada a marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana a 0.5 a 1.5 metros por la tarde.

Rías Baixas: Viento sur por la mañana, sudoeste por la tarde, fuerza 3 a 4 por la mañana a 2 a 3 por la tarde; de marejada a marejadilla. Visibilidad regular. Mar de fondo del oeste, con olas de 1 a 2 metros por la mañana a 0.5 a 1.5 metros por la tarde.

Comentarios