'Cocinando con setas', con El Progreso

Tras la gran acogida del primer volumen de la colección ‘Cocinando con setas’, El Progreso ofrece este sábado la segunda entrega de esta serie de libros -un total de seis- en los que se aborda de forma novedosa el mundo de las setas en la gastronomía. En ellos, el lector podrá encontrar un poco de todo, desde las recetas y trucos más sencillos hasta los platos más sofisticados.

Además de las recetas, la colección ofrece una amplia y detallada ficha sobre cada una de las especies en la que se incluyen aspectos biológicos y ecológicos, cultura y tradición, o las características sensoriales más destacables como la textura, el color el sabor y el olor. Se incluyen también recomendaciones muy interesantes de limpieza y conservación y las técnicas culinarias más apropiadas.

Los tres primeras entregas están dedicadas a setas de otoño, en la cuarta y quinta se abordarán las setas cultivadas y la sexta y la última entrega estarán dedicadas a las setas de primavera.

Cocinando con setas

Cada libro tiene 72 páginas e incluye seis especies, con una pormenorizada descripción de cada una de ellas y, a continuación, ofrece tres recetas gastronómicas con ella. Hay que reseñar también la extraordinaria calidad de las fotografías que ilustran cada libro, una muestra más del esmero editorial que caracteriza esta promoción.

Los libros se podrán adquirir los sábados al precio de 2,50 cada uno más el ejemplar de El Progreso.

Por su parte, los suscriptores del diario encontrarán un cupón en las páginas del mismo que les permitirá solicitar la colección completa.

Comentarios