Club Corsal ofrece cursos para mejorar las técnicas de natación e iniciarse en el salvamento deportivo

El Club Corsal comenzará en diciembre una serie de entrenamientos que estarán dirigidos a un público de todas las edades que sepa nadar, único requerimiento exigido, dado que los objetivos de esta actividad son perfeccionar la técnica de nado e iniciar a los participantes en el salvamento deportivo para competición en ámbito gallego y nacional, aplicable tanto en piscinas como en un ambiente marítimo.

El horario de entrenamiento para mayores de catorce años corresponderá a los martes y jueves, de 14:30 a 15:30 horas, en el Club del Mar de San Amaro, aunque e habilitará además un tercer día para entrenar en la playa.

En lo que concierne a los menores de catorce años, sus entrenamientos transcurrirán en el Complejo Deportivo Rialta, los lunes y jueves, de 20:00 a 21:00 horas; y los viernes de 19:00 a 20:00.

Los interesados podrán apuntarse acudieno el viernes 21 de noveibre a una reunión informativa en el local Federación de Salvamento y Socorrismo de Galicia, situada en la calle Gambrinus de la ciudad, número 151 mod.0,  nave 3.

Además, el facilita la dirección de correo electrónico [email protected], el teléfono 646 546 368 y su página de facebook para consultar cualquier tipo de dudas.

Comentarios